Con motivo del nombramiento de Cuenca como Capital Española de la Gastronomía, este martes y miércoles se han organizado dos visitas guiadas a los túneles de la Cuenca subterránea. Una cita que, además, incluirá un detalle culinario para los asistentes.
Concretamente, este martes se hará una visita al refugio de Alfonso VIII, mientras el miércoles será al de Calderón de la Barca. Ambos actos serán a las 18 horas de la tarde y de forma gratuita.
Según ha informado el Ayuntamiento de Cuenca, la actividad contará con plazas limitadas por lo que se hace necesaria la previa inscripción a través de un banner ubicado en la web municipal del Consistorio. Asimismo, también se permite la inscripción a través de la Oficina Municipal de Turismo.
Estas visitas están organizadas por el Ayuntamiento de Cuenca, la Diputación Provincial y la Agrupación Provincial de Hostelería con la colaboración de la Junta de Comunidades, CEOE Cepyme Cuenca y el distintivo 'Donde nacen los sabores' de la Asociación de Productores Agroalimentarios de la Provincia de Cuenca.