Dos conductores de motocicleta han resultado heridos de pronóstico grave en sendos accidentes de tráfico producidos en Guadalajara capital, según han informado este lunes la Policía local.
El primero tuvo lugar el lunes 18, a las 14:5 horas, en la calle Francisco Aritio, cuando una furgoneta cambió de carril para acceder a una gasolinera, golpeando a la motocicleta que en ese momento estaba adelantado a la misma por el carril izquierdo.
Como consecuencia de la caída, M.P.D., de 32 años y vecino de la capital, resultó herido de pronóstico grave con fractura lumbar, según han informado este lunes fuentes de la Policía local de Guadalajara.
El segundo accidente ocurrió también el lunes 18, a las 15:50 horas, cuando el conductor de una moto circulaba por la calle Zaragoza y al llegar a la glorieta de la Unión Europea se encontró con agua en la calzada, que no vio con suficiente antelación para evitarla o adaptar su velocidad, perdiendo el control de la moto y cayendo al suelo.
El conductor, M.A.M.G., de 37 años y vecino de la capital, resultó herido de pronóstico grave, con fractura de clavícula y posible fractura de pelvis