Agentes de la Policía Nacional han detenido en Guadalajara a un joven acusado de un presunto delito de lesiones, tras participar en una pelea y golpear a otro varón con una botella de vidrio en la cabeza, causándole heridas de gravedad.



Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado 9 de marzo, en una zona de ocio nocturno de la ciudad, cuando la víctima, que se encontraba en el interior de un local de copas, tuvo conocimiento de que en el exterior se estaba produciendo una pelea.



Al salir, observó que varias personas estaban agrediendo a un conocido suyo y se acercó al lugar, recibiendo un fuerte golpe en la cabeza con una botella de vidrio, según ha informado este martes en nota de prensa la Policía Nacional.



Una patrulla policial acudió de inmediato para disolver la reyerta que se estaba produciendo y proporcionó una primera asistencia al herido, que se encontraba en estado semiinconsciente, hasta la llegada de los servicios sanitarios que, una vez fuera de peligro, trasladaron al agredido hasta el hospital Universitario.



Los agentes, entonces, procedieron a la identificación y detención inmediata del presunto autor de las lesiones, que fue trasladado a dependencias policiales para efectuar las oportunas diligencias, pasando con posterioridad a disposición judicial.