La Diputación de Guadalajara, a través del área de Turismo, ha puesto en marcha una nueva campaña turística en Madrid en calles e intercambiadores de la capital, en este caso centrada en la zona de la arquitectura negra siguiendo la línea de promoción llevada a cabo durante este año y anunciada en la pasada feria de Fitur.

Así, a través de diferentes soportes y en diversas zonas de gran afluencia en la capital, el objetivo pasa por conseguir atraer visitantes para conocer la ruta de los pueblos de la arquitectura negra en zona de la Sierra Norte de nuestra provincia, tal y como se hiciera en otras ocasiones con el Geoparque de Molina Alto-Tajo o el Viaje a la Alcarria, según ha informado la Institución en nota de prensa.

De esta forma, la publicidad se puede encontrar en los quioscos y en los principales intercambiadores de Plaza de Castilla, Príncipe Pío, Avenida de América y, como novedad, en las pantallas de Callao y Gran Vía con un anuncio de cinco segundos en rotación.

Además, en la página web de turismo de la Diputación, a donde remite esta publicidad, se puede encontrar más información en un apartado especial enhttp://turismoenguadalajara.es/?reportajes=ruta-pueblos-la-a...