Las tres personas trasladadas al hospital de Guadalajara tras registrarse un incendio en su vivienda esta madrugada han sido dadas de alta.
Se trata de un hombre, de una mujer de 31 años, que al parecer está embarazada, y un niño de 4 años que han resultado afectados por inhalación de humo en el incendio de una vivienda ocurrido en esa ciudad.
Ninguna de estas personas han resultado heridas y el fuego quedó controlado antes de la llegada de los efectivos de bomberos, según han informado fuentes del Ayuntamiento de Guadalajara a Efe, quienes han ampliado que yampoco se han registrado daños en la vivienda.
Fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Efe de que el suceso se ha producido sobre las 3;27 horas en la travesía Nuevo Alamín de Guadalajara, cuando se ha originado un incendio en una campana extractora de una vivienda.
Hasta el lugar del suceso se han desplazado agentes de la Policía Local y Nacional, una UVI, una ambulancia de Soporte Vital Básico y los bomberos, que han dado el incendio por extinguido sobre las 4:20 horas.