Tres de las cuatro personas atendidas en el Hospital de Guadalajara tras el atropello múltiple registrado este viernes en Yunquera de Henares han sido ya dadas de alta y tan solo permanece ingresado un varón de 66 años cuyo estado es "más grave".
Según han confirmado a Europa Press fuentes del centro hospitalario, todos están fuera de peligro y "sin riesgo vital", aunque el varón que permanece ingresado ha tenido que ser atendido de una fractura abierta en miembro inferior, y sigue ingresado de momento en el Hospital Universitario tras ser intervenido.
Por lo que respecta a las otras tres personas atendidas, los dos varones, de 52 y 54 años, registraban contusiones leves y recibieron el alta tras ser atendidos, y una tercera, la mujer de 52 años, que también ha recibido ya el alta hospitalaria pese a que su pronóstico inicial era reservado.
El atropello se produjo sobre las 14.47 horas de este viernes, y el mismo ocurrió a la altura del bar Ricote del municipio, cuando un turismo arrolló una terraza y, a continuación, otra más, dejando a siete personas heridas.
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han confirmado a Europa Press que el conductor ha sido detenido y ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia. La Guardia Civil ha abierto una investigación par esclarecer los hechos.