El primer teniente alcalde del Ayuntamiento de Guadalajara, Rafael Pérez Borda, ha informado de que el parque de la Olmeda contará con una renovación de los equipos deportivos destinados a la práctica de Calistenia.
"Se trata de una mejora de las instalaciones anteriores que, esperamos, ofrecerán mejores opciones deportivas" ha apuntado eL edil delegado del área de Urbanismo e Infraestructuras.
Según ha informado en nota de prensa el Consistorio, el primer teniente alcalde ha explicado que esta actuación tendrá un coste de 31.768,60 euros y se ejecutará en un mes.
"Vamos a instalar equipos fijos de entrenamiento físico como pueden ser barras de dominadas, barras australianas" ha apuntado Pérez Borda, quien ha recordado que "esta actuación tiene como objetivo la mejora de unas instalaciones que eran deficitarias, tal y como les hizo saber el colectivo de calistenia de la ciudad.
Finalmente, el primer teniente alcalde ha señalado que a la hora de elaborar el pliego se han tenido en cuenta otros aspectos importantes como el material que serán libres de mantenimiento y antigrafitis, o el material de construcción.