Cabanillas del Campo (Guadalajara) está de luto por la repentina muerte de la joven Ángela Márquez, vecina de la localidad y maestra de 'La Senda', uno de los colegios públicos del municipio, donde a lo largo de los últimos años ha impartido clase a cientos de alumnos de Primaria.
La publicación de Facebook con la que el Ayuntamiento de Cabanillas comunicaba el pasado lunes la trágica noticia acumula ya más de 2.200 mensajes de condolencia y pesar por la muerte de la querida profesora.
El Consistorio ha calificado a Ángela Márquez como una "trabajadora infatigable, apasionada por su labor docente, implicada al máximo con los niños y niñas que pasaban por sus aulas".
Tras el fallecimiento de la maestra, "tan triste como inesperado", desde el Ayuntamiento de Cabanillas han querido mandar su "más sentida condolencia a todos cuantos conocieron y quisieron a Ángela, y muy especialmente a sus familiares y amistades más allegadas, y al conjunto de escolares y docentes del Colegio Público La Senda".