El alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, ha asegurado este jueves que 2022 “será el año de la recuperación económica pese a la incertidumbre actual” y ha anticipado la llegada de "nuevas e importantes empresas que van a generar varios miles de puestos de trabajo”.
Así lo ha anunciado a través de su tradicional mensaje navideño, en el que ha vuelto a llamar a la “prudencia y la responsabilidad” por la situación de pandemia y ha incidido en la necesidad de que los ciudadanos se sigan vacunando para frenar el virus.
El alcalde de la ciudad ha reconocido, a su vez, “retrasos en la ejecución de algunas inversiones”, aunque ha asegurado que el Ayuntamiento tiene todo preparado para que 2022 “sea un buen año" para todos los barrios.
"Miles de empleos en la ciudad"
“En los próximos meses asistiremos a la llegada de nuevas e importantes empresas que van a generar varios miles de puestos de trabajo en la ciudad”, ha afirmado.
Rojo ha mencionado que este próximo 2022 el casco histórico de Guadalajara va a empezar a vivir “la mayor transformación de su historia” para “llenarse de vida y de actividad económica; para convertirse en un espacio más verde, más sostenible, más sano y, por tanto, más habitable”.
Además, ha defendido una Guadalajara “abierta, diversa, tolerante e igualitaria” en la que “no sobra absolutamente nadie”.