Idealista cuenta entre las páginas de su catálogo online con una variada oferta de propiedades en venta. Entre sus inmuebles disponibles no solo hay casas y pisos, sino también otras posibilidades que por su alto precio están a alcance de muy pocos. Es el caso del hotel y la finca que se vende en Molina de Aragón (Guadalajara) por 1.800.000 euros.
Se trata del espectacular alojamiento rural conocido como 'El Molino de Batán', con 21 habitaciones dobles y ocho apartamentos con cocina, dormitorio y salón, repartidos en 1.700 metros cuadrados a las puertas del Parque Natural del Alto Tajo.
Un hotel que se encuentra a pleno rendimiento durante todas las épocas del año, con un precio por noche que oscila entre los 68 y los 102 euros la persona dependiendo del tipo de habitación.
Este edificio es una hermosa construcción del siglo XIX construido con sillería de arenisca roja en las esquinas y puerta principal, siendo sus muros de mampostería y cal. El hotel es un antiguo molino harinero rehabilitado equipado, además, con chimeneas francesas, hidromasaje y salones sociales.
Finca de 12.000 m2
Tal y como detalla Idealista, en el precio de venta, que se ha rebajado en 195.000 euros, se incluye la totalidad de la finca, que cuenta con 12.000 metros cuadrados.
En ella, también se encuentran tres grandes carpas preparadas para preparar grandes eventos. Sus tierras están dedicadas al cultivo de frutales y al cultivo de productos de la huerta.
En definitiva, un enclave espectacular para los que buscan invertir en un lugar tranquilo y, a la vez, adquirir un negocio turístico en el mundo rural.