El Partido Popular ha denunciado públicamente este jueves el "lamentable estado" que presentan dos carreteras de la provincia de Guadalajara cuya titularidad corresponde al Gobierno de Castilla-La Mancha, la CM-110 y la CM-1005.
Estas vías, que dan acceso a varios municipios de la Sierra Norte, han sido visitadas por el portavoz del Grupo Popular en la Diputación de Guadalajara, Román García, y los diputados provinciales Octavio Contreras y Javier Abad, que han lamentado que la presencia de baches sea la tónica general en ambas carreteras.
Asimismo, han criticado que las máquinas hayan estado "trabajando hasta hace poco" en la mejora de la CM-110 y se hayan marchado "dejando tramos sin arreglar y con baches".
Desde el Grupo Popular han reclamado a la Junta de Comunidades "la necesidad de finalizar en condiciones la actuación de la carretera CM-110 y que se actúe en la CM-1005 para garantizar la seguridad de las personas que transitan por ella".
"Es fundamental que la Administración regional se centre en los problemas de estos pueblos pequeños y se ocupe de mantener en buen estado las infraestructuras", ha finalizado Román García.
A la visita han acudido también los alcaldes de La Miñosa y Miedes de Atienza, Juan Jesús Abad y Celia Pérez, respectivamente, y el concejal de Ujados David Santos y el edil de Hijes Eleuterio Chicharro.