Burger King continúa su expansión por Castilla-La Mancha con la apertura de un nuevo restaurante en Guadalajara. Un local que se suma a los más de 40 que la cadena de comida rápida cuenta en la comunidad.
El nuevo Burger King de Guadalajara se sitúa en la Avenida Guitián 3 de la capital de provincia y cuenta con unos 300 metros cuadrados de superficie.
Además, ofrece servicios como su tradicional PlayKing, para la diversión de los más pequeños, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), TakeAway, Kioscos, la presencia de WiFi en todo el local, AutoKing y Home Delivery.
Por otro lado, también incorpora novedosos sistemas, diseños y materiales sostenibles, una estrategia que se enmarca en un modelo que ya cuenta con hasta 50 medidas, como el reemplazo de la flota de motos del servicio propio a domicilio por vehículos eléctricos o la instalación de placas solares en cerca de 250 restaurantes de todo el país.
1.300 empleos en Castilla-La Mancha
Tal y como ha informado Restaurant Brands Iberia, propietaria de Burger King, ya han creado más de 1.300 empleos en toda Castilla-La Mancha, que se suman a los más de 30.000 en España.
"Llevamos en Castilla-La Mancha más de 30 años y la gran acogida que hemos tenido nos ha hecho querer ampliar y seguir acercando a sus habitantes nuestro icónico sabor a la parrilla. Actualmente estamos presentes en 20 de sus municipios", han expresado desde la empresa.