En plena época veraniega, millones de españoles viajan buscando volver al pueblo o desconectar junto a la familia o los amigos de unas vacaciones lejos de casa. Y muchos de ellos lo hacen a través de la A-2, la autovía del Nordeste, que comunica Madrid con Barcelona pasando por las provincias de Guadalajara, Zaragoza y Lérida.

Para aquellos viajeros que quieran tomarse un descanso en ruta y reponer fuerzas disfrutando de una buena gastronomía, en el kilómetro 117 de esa autovía -a la altura de Torremocha del Campo (Guadalajara)- pueden encontrar una opción que a buen seguro no les va a defraudar: el restaurante Casa Adrián.

Abierto las 24 horas y especializado en comidas a la parrilla "de alta calidad", ofrece un menú diario (sobre 16 euros) y un amplio surtido de entrantes, ensaladas, carnes, pescados, postres y vinos a la carta.

Barra del restaurante 'Casa Adrián'. Foto: Área 117.

Allí, los clientes podrán encontrar "un ambiente cálido", puede leerse en la página web de Área 117, la estación de servicio junto a la que se encuentra el restaurante.

Casa Adrián tiene más de 1.700 reseñas en Google, con una puntuación media de 4 estrellas sobre 5. Entre las más destacadas se encuentran las siguientes:

  • Un sitio para comer de calidad, muy recomendable. Relación calidad precio súper bueno. Sus menús variados y sus carnes a la brasa en directo son top.
  • Un buen restaurante de carretera para comer económico y rico. Su menú del día es más que bueno. 
  • Fabulosa opción para parar a comer algo en la A-2. Estábamos buscando algún lugar para llenar el estómago en nuestro trayecto de Zaragoza a Madrid y decidimos parar aquí. Toda una sorpresa, bocadillos a buen precio, carnes a la parrilla y atención bastante buena.
  • Parada en la carretera muy agradable. Nada más entrar nos envuelve el olor a la parrilla. Si os gusta la carne será de vuestro agrado. El entrecot de vaca madurada servido en una placa caliente está sublime. 
  • Aunque es un restaurante de carretera y la estética es simple, la atención por parte de los trabajadores y la comida fueron estupendos.