Una boda es un día para recordar durante el resto de nuestra vida y escoger lugar para darse el 'sí, quiero' es el primer paso a la hora de organizar. Todas las parejas buscan un entorno idílico que se convierta en el escenario perfecto para su enlace matrimonial, pero no siempre es fácil encontrar una localización que consiga impresionar a todos los invitados.
En Castilla-La Mancha hay un amplio abanico de fincas que ofrecen todos los servicios para hacer de ese momento algo único y especial, aunque hay algunas que sobresalen por encima del resto. Es el caso de la Finca Club de Campo de Guadalajara, un precioso espacio ideal para casarse.
Este lugar, gestionado por el Grupo Lino, ha resultado este año ganador de uno de los Wedding Awards 2024 otorgados por la plataforma Bodas.net, coronándose como uno de los mejores sitios de España para casarse.
Estos galardones son otorgados en base a las opiniones de las parejas que ya se han dado el 'sí, quiero', y Finca Club de Campo recibió 85 valoraciones, obteniendo una calificación de 4,9 sobre 5.
Un lugar de cuento
La Finca Club de Campo, que antes era el Casino Principal de Guadalajara, es uno de los lugares más emblemáticos y exclusivos para celebrar una boda. Cuenta con unas fantásticas instalaciones y con amplias zonas ajardinadas que se erigen como un paraje idílico en el que llevar a cabo una romántica ceremonia civil y un elegante banquete.
Este establecimiento dispone de diferentes espacios tanto interiores como exteriores, todos ellos perfectamente acondicionados para llevar a cabo una celebración por todo lo alto, aunque si se prefiere una ceremonia más íntima también tiene espacios privados para ello.