La Federación de Comercios de Guadalajara (FCG) lanza una nueva edición de los Reyes Millonarios, una de las iniciativas más destacadas para impulsar el comercio local durante la Navidad.
Miguel Vila, presidente de la FCG, ha explicado que "el objetivo es premiar a aquellos que confían en el tejido comercial de Guadalajara para sus compras navideñas, mientras colaboramos con entidades que contribuyen a la sociedad de diversas maneras".
En esta edición, se repartirán dos premios principales: un cheque regalo de 4.000 euros y otro de 1.000 euros, ambos canjeables en cualquiera de los 35 establecimientos adheridos a la promoción.
"El negocio de tu vecino"
"Lo bonito de la Navidad es realizar las compras en el comercio de cercanía, en el negocio de tu vecino que cada día deja lo mejor de sí mismo", ha añadido Vila.
Durante la presentación de la campaña, el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Guadalajara, Víctor Morejón, ha resaltado la importancia de esta iniciativa en un momento complicado para el sector: "Es el momento de remar todos juntos por esta ciudad. Cada uno aportando desde su labor, pero de la mano, para apoyar al comercio local".
Además, la campaña incluye una vertiente solidaria: se donarán 500 euros a La Pecera, una entidad que organiza clases para niños hospitalizados.