Un importante alcalde de Castilla-La Mancha se va de viaje privado a Roma en Vespa
El alcalde de Talavera, Jaime Ramos, se encuentra estos días culminando su última gran aventura motera: un viaje en Vespa desde Talavera a Roma, en cinco etapas y acompañado de otros siete vesperos. Se trata de un viaje privado que Jaime Ramos está llevando a cabo aprovechando el puente y el fin de semana y totalmente costeado de forma privada por todos los componentes de la expedición, según la información recabada por EL DIGITAL.
Ramos ha emprendido esta gran aventura vespera en cinco etapas: Talavera-Alcañiz, Alcañiz-Perpignan, Perpignan-Cannes, Cannes-Pisa y Pisa-Roma, haciendo un total de 2.270 kilómetros en estas cinco jornadas apasionantes. Una vez en la capital de Italia, el alcalde de Talavera y los otros seis vesperos que le acompañan están realizando este viernes la ruta de la película "Vacaciones en Roma" de William Wyler y luego volverán a España mañana mismo, ya en avión y con las motos en el embarque.
Jaime Ramos profesa desde hace muchos años una gran afición por el deporte en general y las motos en particular, con especial pasión por las Vespas. Este viaje es una expedición privada que el alcalde está realizando con un grupo de amigos, sin ningún tipo de coste para las arcas públicas y en permanente contacto con su equipo de gobierno, que trabaja en Talavera a pleno rendimiento, según fuentes municipales.