Talavera protegerá con cámaras la zona más perjudicada por los vándalos del botellón
El Ayuntamiento de Talavera de la Reina va a instalar cámaras de vigilancia en el exterior del edificio de la Escuela Municipal de Piragüismo, que es sede además del Club de Piragüismo Talak, para evitar los actos vandálicos que se han registrado en la zona recientemente.
En nota de prensa, el Consistorio ha informado de que, además, se va a reforzar la vigilancia policial durante los fines de semana para evitar destrozos en el entorno, debido a que allí se concentran numerosos jóvenes para la práctica del ‘botellón’.
Así se lo ha transmitido hoy la portavoz del Gobierno local, María Rodríguez, a los responsables del club y de la Federación de Castilla-La Mancha de Piragüismo, tras una visita al recinto situado junto a la ribera del Tajo.
Rodríguez, quien ha estado acompañada por los concejales Santiago Serrano y Lucía Pérez, ha destacado que con la colocación de las cámaras de seguridad se pretende que los piragüistas puedan desarrollar con tranquilidad su actividad deportiva.
Al respecto, la portavoz ha comentado que, “desafortunadamente”, la práctica del piragüismo en la ciudad se ha visto afectada “por el comportamiento incívico de algunas personas”, ha concluido.