El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Manuel González Ramos, ha avanzado que los trámites para la repatriación de la mujer toledana fallecida el pasado fin de semana en una explosión en París se han acelerado en las últimas horas y podrían desembocar en la llegada de sus restos mortales en la tarde de este miércoles a Madrid.
Así lo ha asegurado a preguntas de los medios tras una rueda de prensa, donde ha defendido que desde la Delegación del Gobierno y el Ministerio de Asuntos Exteriores se ha estado trabajando "de manera constante" para acabar con este proceso.
Aunque ha pedido ser "cautos" en cuanto a los tiempos, ha insistido en que "presumiblemente" los restos de Laura podrían llegar a Madrid en torno a las 19.00 horas.
El suceso ocurrió poco antes de las 9.00 horas del sábado en una panadería situada en la calle de Trévise, en distrito 9 de París, después de que comenzara a arder.
A causa de la explosión tres personas fallecieron, la turista española y dos bomberos, y más de 40 resultaron heridas de diferente consideración.