Cinco individuos han atracado este lunes el club 'Los Ángeles',  situado en el kilómetro 88 de la autovía A-5 (Madrid-Extremadura), en la localidad toledana de Toledo, armados con escopetas y machetes.

Según el servicio de urgencias y emergencias 112, el atraco ha ocurrido esta mañana, a las 7:27 horas, cuando un grupo formado por cinco personas armadas con escopetas y machetes ha irrumpido en el club.

Durante los hechos, el propietario del local ha resultado herido por un golpe en el pecho con un machete y otro golpe en la cabeza, parece ser que propinado con una botella. El dueño del club, un joven de 25 años que se ha enfrentado a los atracadores, ha sido trasladado al hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina aunque en ningún momento ha perdido la conciencia y su estado no reviste gravedad.

Según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, una patrulla de la Guardia Civil ha interceptado a los asaltantes cuando, minutos después del atraco, huían a bordo de un vehículo entre el kilómetro 80 y 90 de la A-5 en sentido Madrid.

En ese momento, los agentes han logrado detener a uno de ellos pero los otros cuatro han escapado a la carrera. Sin embargo, a lo largo de la mañana de este lunes se ha procedido a la detención de otros dos, en la urbanización Los Villaroeles, a dos kilómetros del local donde cometieron el atraco, y el cuarto ha sido arrestado cuando intentaba huir campo a través a dos kilómetros de la localidad.



La Guardia Civil continúa con la búsqueda del último atracador huidos, con el apoyo de un helicóptero y del Servicio Cinológico, haciendo uso de perros adiestrados.