El candidato de Vox a la Presidencia de la Junta de Comunidades, Daniel Arias, ha animado este domingo a la participación y se ha mostrado convencido de que "por supuesto" es posible "cambiar la visión socialista" en la región.
Arias ha sido el candidato a la Presidencia de la Junta más madrugador para ejercer su derecho al voto, ya que ha depositado sus papeletas en las urnas a las 9.00 horas en el colegio Ciudad de Nara de Toledo.
En declaraciones a Efe, Arias ha animado a los ciudadanos a que acudan a las urnas y ha pedido el voto de aquellas personas que quieren "cambio, aire fresco" en la región, pues ha asegurado que su partido no les va a defraudar.
En este sentido, ha señalado que "por supuesto" cree posible un cambio de Gobierno en la región, para lo cual ha dicho que solo es necesario que la gente "tenga confianza" en su partido, para poder obtener representación en las Cortes y "trabajar a partir de ahí, con una nueva idea de libertad individual".
Arias ha subrayado que su partido se presenta para ser "la voz de muchos castellano-manchegos que ahora mismo no tienen representación en las Cortes" y ha confiado en entrar en el parlamento regional "con toda la fuerza posible".
Con todo, ha dicho que su partido no se ha fijado una meta de cuántos diputados regionales podría obtener, ya que ha asegurado que carecen de encuestas internas que les puedan aportar estos datos, si bien ha insistido en que su deseo es estar con el mayor número de parlamentarios posible, porque ha subrayado que "lo importante es estar" y, a partir de ahí, poder trabajar para materializar sus ideales de libertad individual.