El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha reiterado este domingo su apuesta firme por hacer política en la región desde las bases y el municipalismo, con el "vecino a vecino" como herramienta principal para mejorar la vida de las personas.
De esta forma se ha expresado máximo responsable de los populares en la región durante su participación en la celebración del Corpus Christi de la localidad toledana de Lagartera, donde ha estado acompañado por su alcalde, Sergio Alía, y por el presidente del PP de Toledo, José Julián Gregorio.
Núñez ha puesto en valor la celebración del Corpus que tiene lugar este domingo en muchos municipios de la región, asegurando que se trata de un día "para estar en las calles de nuestros pueblos y ciudades con los vecinos", un día importante para seguir trabajando por las tradiciones.
Un icono
Además, ha informado el PP en un comunicado, Paco Núñez ha añadido que Lagartera es "un icono" en la celebración del Corpus, "no hay más que ver la forma en la que están engalanadas sus calles", un día que también ha comentado, se vive con especial "pasión y fervor" en la localidad toledana.
Ha detallado que su presencia en Lagartera busca respaldar las tradiciones como es el caso del Corpus Christi, pero también respaldar a los alcaldes jóvenes, como es el caso de Sergio Alía, que "con esfuerzo, dedicación, trabajo y valentía han demostrado que se pueden conseguir las metas".
Núñez ha querido dar una relevancia especial al trabajo del primer edil de Lagartera que es "un ejemplo de gestión", ya que ha ejercido su labor de alcalde desde la bases y el municipalismo, con el vecino a vecino.
"Esa es la política en la que creemos, en el municipalismo, y la política de Castilla-La Mancha crecerá si creemos en nuestros pueblos y ciudades", ha afirmado Paco Núñez, que ha concluido mostrando su apuesta firme por el municipalismo y animando a toda la clase política a que se sume a esta apuesta porque "si todos vamos en el mismo barco lo conseguiremos".