"Mi agradecimiento y apoyo a los profesionales del @Plan_INFOCAMy de la @UMEgob por su labor en la extinción de los incendios de Toledo y Almorox. Son los fuegos más grandes de una jornada complicada en nuestra tierra con la ola de calor. Por ello mi reconocimiento a su trabajo".
Este mensaje a través de sucuenta en las redes sociales lo ha enviado el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, pasada la una de la madrugada de esta larga noche de viernes a sábado que está siendo especialmente dura por los dos grandes incendios que se han producido en la provincia de Toledo, uno de ellos en el término municipal de la capital, que afecta a las urbanizaciones de Montesión y La Bastida, y el otro en la zona de pinares de Almorox.
Page ha permanecido hasta la madrugada siguiendo la evolución del fuego en el centro operativo de Toledo junto a la alcaldesa de la ciudad, Milagros Tolón.
A primeras horas de la mañana conoceremos el estado de la situación de ambos incendios después de que se haya reavivado en Toledo pasadas las doce de la noche.