Un hombre de 29 años ha resultado herido este lunes por un objeto punzante en Urda (Toledo) tras una reyerta entre integrantes de la misma familia, por lo que ha debido ser trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo. Su hermano, presunto autor de la agresión, ha sido detenido.

Según han informado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha a Europa Press, la reyerta ha consistido en una pelea entre estos hermanos, cuyas causas se desconocen, y ha explicado que en el transcurso de la misma uno de los hermanos ha herido al otro con un objeto punzante que aún no ha sido determinado.

Por ello, el herido ha debido ser trasladado al centro sanitario de la localidad en primer lugar y, posteriormente, al hospital de la capital regional, mientras que su hermano ha sido arrestado y se encuentra custodiado por la Benemérita.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 13.41 horas en la Travesía de San Blas de la localidad toledana.

En el lugar de los hechos se han personado efectivos de la Guardia Civil y la Policía Local, así como un médico de Urgencias y una ambulancia de soporte vital básico.