Un joven de 25 años y otra persona, de la que por el momento no se conoce la identidad, han muerto en un accidente que se ha producido esta madrugada en Toledo, al chocar frontalmente dos turismos.En el incidente ha resultado herido un hombre de 42 años.
Según han informado a Efe fuentes del servicio de emergencias 112, el siniestro se ha producido a las 6.29 horas a la altura del kilómetro 7 de la carretera autonómica CM-401, dentro del término municipal de Toledo. Esta vía de doble sentido une las localidades de Polán y Gálvez con la capital regional.
En el accidente se han visto involucrados dos turismos que han chocado frontalmente, cuyos ocupantes han quedado atrapados en los vehículos, de los que han sido rescatados por bomberos del parque de Toledo, del Consorcio Provincial de Bomberos.
A consecuencia del accidente han fallecido un joven de 25 años y otra persona de la que no se conoce de momento ni sexo ni identidad, y ha resultado herido un hombre de 42 años que ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo en una UVI móvil.
Todos era vecinos de Polán
Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han explicado a Europa Press que todos los heridos eran vecinos de Polán. Uno de los fallecidos y el herido grave viajaban en el mismo vehículo y ambos se dirigían a trabajar a la fábrica de Schweppes Suntory España ubicada en el Polígono de la capital regional.
Al lugar del suceso han acudido también otra UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico (SVB) y agentes de la Guardia Civil, ha indicado el 112.