El Ayuntamiento de Seseña ha aprobado poner en marcha una auditoría de las cuentas del Consistorio entre los años 2011 y 2019, una propuesta apoyada por todos los grupos del pleno a excepción del PP, que comandó el gobierno en esas dos legislaturas.
Esta propuesta, presentada por Vox , pretendía "conocer la gestión de suministros, servicios, licitaciones y demás buscando trabajar con transparencia y sin el continuo cruce de discrepancias y acusaciones entre el equipo de gobierno actual y el anterior del PP", ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
El portavoz 'popular', según la versión del Consistorio, ha argumentado su voto en contra alegando que "la licitación para contratar una auditoria con una empresa externa no es transparente ni fiable ya que siempre reflejaran en su informe final lo que quiera que diga quien les paga".
La alcaldesa de Seseña, Silvia Fernández, ha apuntado en el pleno que el Ayuntamiento "dispone de fondos limitados, por lo que es necesario una gestión eficaz de los recursos, cosa que con el Gobierno del PP no se hacía adecuadamente".