Un hombre de 32 años ha muerto este domingo en el kilómetro 22 de la A-5 en el sentido de la salida a la altura de la localidad madrileña de Móstoles después de chocarse frontalmente con otro vehículo que circulaba en sentido contrario, según ha informado un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid a Europa Press.
El fallecido es un vecino de la localidad toledana de Casarrubios del Montes y se llamaba Javier, según ha informado la Cadena Cope. La noticia ha causado una gran consternación en este municipio toledano.
La llamada se ha producido a las 06.07 horas del domingo. El SUMMA 112 ha confirmado el fallecimiento del hombre, de 32 años, por un politraumatismo. Los bomberos de Móstoles han rescatado el cuerpo del interior del vehículo, puesto que estaba atrapado.
El conductor que circulaba en sentido contrario, un varón de 23 años, ha resultado herido leve. El SUMMA 112 lo ha trasladado al Hospital Puerta de Hierro. No está confirmado que fuera un kamikaze. La Guardia Civil y la Policía Local de Móstoles investigan lo ocurrido.
El conductor, en prisión
El Juzgado Número 3 de Móstoles ha decretado este lunes prisión provisional comunicada sin fianza para el conductor detenido tras causar un accidente mortal por circular en sentido contrario por la A5.
Según han confirmado a Europa Press fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM), el detenido está acusado de un delito de homicidio doloso y dos contra la seguridad vial.
La Guardia Civil lo ha puesto a disposición judicial este mismo lunes tras permanecer detenido en el cuartel de Arroyomolinos, después de salir del hospital.