Un camión se ha incendiado este jueves tras chocar con otro en el kilómetro 123 de la N-301, a la altura de la localidad toledana de Quintanar de la Orden, dejando al menos una persona herida.

Un choque entre dos camiones en la carretera N-301, en Quintanar de la Orden (Toledo), uno de los cuales empezó a arder, ha dejado a una persona herida y ha provocado el corte de la vía y que se tenga que dar paso alternativo por otra carretera.

Según informa el servicio de urgencias y emergencias 112, el accidente ha ocurrido en la mañana de este jueves, a las 8:00 horas, y la Guardia Civil ha cortado al tráfico el lugar del suceso, la carretera N-301 entre los kilómetros 124 al 125, y está dando paso alternativo por la CM-310 y la CM-3162.

Los bomberos han informado de que el incendio del camión que se puso a arder ya ha sido extinguido, mientras que, por su parte, el conductor herido, un hombre de 46 años, ha sido trasladado al hospital Mancha Centro en una ambulancia de soporte vital básico.

La carretera ha sido reabierta

La carretera N-301 ya ha sido abierta al tráfico a la altura de la toledana localidad de Quintanar de la Orden.Así lo han indicado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

La Guardia Civil había cortado el tráfico de la N-301 desde el kilómetro 124 al kilómetro 125, dando paso alternativo por la CM-310 y por la CM-3162. Además, los bomberos han extinguido el incendio provocado por el choque.

En primer lugar, la Benemérita ha abierto uno de los dos carriles, dando paso a los vehículos, para después hacerlo con el otro, restableciendo la normalidad en la circulación de esta vía.