El concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana de Toledo, Juan José Pérez del Pino, ha asistido este viernes a la recepción de tres nuevas furgonetas y un camión con volquete electro hidráulico que sustituyen a vehículos en función de criterios de antigüedad, uso y sostenibilidad medioambiental.
El concejal ha destacado que estos cuatro nuevos vehículos formarán parte desde el próximo lunes del parque móvil del Ayuntamiento de Toledo, sumándose a dos furgonetas más recepcionadas en diciembre de 2018, según ha informado el Consistorio en nota de prensa.
Pérez del Pino ha destacado que en el último año se han renovado un total de seis vehículos destinados a los servicios de obras e infraestructuras, carpintería, electricidad, parques y jardines.
Las furgonetas tienen como característica un motor PSA de 100 CV 1600 diésel de tipo C y cuentan con mampara de separación para carga, medidas de seguridad, portacargas superior exterior, equipadas como un utilitario o turismo.
En cuanto al camión, sustituirá a otro vehículo por antigüedad y uso, siendo éste de mayor capacidad y con la novedad de incorporar a su volquete un sistema electro hidráulico que facilita la elevación del remolque.