La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, ha trasladado su felicitación a Naturaleza Vallés que en los próximos días va a acceder al cargo de gerente del Patronato Deportivo Municipal (PDM), iniciando "una nueva etapa con una mujer" por primera vez al frente del organismo deportivo. Igualmente, ha manifestado su agradecimiento y reconocimiento a Ricardo Martín, que hasta ahora ocupaba el puesto.
Milagros Tolón ha publicado en su perfil de Twitter un mensaje de felicitación a Naturaleza Vallés, deseándole igualmente "suerte en su nuevo cometido" en el que el Patronato va abordar con un impulso renovado la modernización de sus herramientas de gestión como servicio público para la ciudadanía, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.
Así lo ha manifestado la alcaldesa tras la reunión del Consejo Rector del PDM en la que se ha acordado la propuesta de nombramiento de Vallés en sustitución de Ricardo Martín, que presentó su cese a petición propia y volverá a su puesto como director del Patronato. Este nombramiento será ratificado en la próxima reunión de la Junta de Gobierno Local.
Naturaleza Vallés es toledana, del barrio del Polígono. Es empleada del Patronato Deportivo Municipal y ha sido varios años profesora de actividades deportivas del mismo. Licenciada en Ciencias del Deportes, posee el Certificado de Aptitud Pedagógica y el título de juez árbitro nacional de judo, modalidad deportiva en la que es cinturón negro.