Hay que quedarse en casa. Es el mensaje que dan las autoridades y las instituciones sanitarias para evitar la propagación del coronavirus y el mismo que han querido transmitir de una forma muy simpática desde la plantilla de limpieza del Hospital Virgen de Toledo. Con un vídeo grabado en las mismas dependencias hospitalarias, han querido, del mismo modo, agradecer el esfuerzo de los ciudadanos durante los días de confinamiento decretados por el Gobierno a través del estado de alarma.
El vídeo ya se ha empezado a compartir por diferentes redes sociales, como WhatsApp, y en él las trabajadoras muestran un mensaje claro. Con la música que sirvió para alentar a la Selección en la Eurocopa de 2016, con las voces de Sergio Ramos y la Niña Pastori, han expresado que "la plantilla de limpieza del Virgen de la Salud quiere darte las gracias; sin tu ayuda, nuestro trabajo es en vano".
Como muestra de la imprescindible y vital labor que realizan cada día, y en especial en esta situación excepcional, durante el vídeo se puede ver también varias fotografías de su trabajo. Un esfuerzo encomiable que merece un aplauso y un enorme reconocimiento puesto que sin su contribución la pelea contra el coronavirus estaría perdida de antemano.