La asociación socio-cultural Aurelio de León y la plataforma DBarrio de Talavera han lanzado, de forma conjunta, la campaña solidaria 'Ningún niño/a sin leche', con el fin de ayudar a los más pequeños que han sufrido pérdidas en productos alimenticios e higiene de primera necesidad.



Según han informado este lunes en un comunicado, la empresa DBarrio se encargará de recoger los pedidos cada quince días y su posterior distribución correrá a cargo de la Asociación 'Aurelio de León'.



"Los acontecimientos acaecidos por la COVID-19 nos han desprotegido a todos, pero más a los más pequeños, por ello lanzamos esta campaña donde cada granito de arena cuenta", han explicado.



La Asociación socio-cultural Aurelio de León tiene como objetivo la formación integral de las personas excluidas o en riesgo de exclusión social, en aras a una mayor igualdad de oportunidades.



Pero, además de esa formación integral, estas personas carecen muchas veces de lo más elemental para vivir como es el alimento y la ropa de la que precisan y no tienen, lo que justifica el lanzamiento de esta campaña, ha explicado su fundador, Aurelio de León.