La colisión de un tren que cubría la línea Cáceres-Madrid contra un tractor en un paso a nivel cercano a la localidad toledana de Rielves ha provocado que un total de 43 pasajeros que ocupaban los vagones en ese momento fueran reubicados para poder llegar a su destino, sin tener que lamentar ningún herido entre el pasaje.
El tractorista herido en el accidente ferroviario es un joven de unos 20 años de Novés que ha sido trasladado al hospital.
Según informa Renfe en nota de prensa, al quedar interrumpida la circulación en este punto de la vía, se han visto afectados otros dos servicios, como son el de media distancia entre Madrid y Sevilla, con 100 viajeros que harán el recorrido por carretera hasta Navalmoral de la Mata; y el Intercity Badajoz-Madrid de las 7.17 horas, que ha quedado detenido en Torrijos y cuyos 77 usuarios continuarán el viaje por carretera hasta destino.
El suceso ocurría a las 10.13 horas cuando el tren destino a Madrid colisionaba con el tractor, dejando herido a su conductor.
Tal y como confirman fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de la capital toledana tras haber sido atendido en el lugar del siniestro por una UVI móvil.