Novedades sobre el misterioso accidente de tráfico ocurrido el pasado sábado poco después de las 15.40 horas de la tarde en la calle Río Guadarrama -a la altura de Telepizza- del barrio del Polígono, en Toledo. Un llamativo incidente puesto que los implicados en el mismo dejaron abandonado el coche en el lugar de los hechos, tal y como informó EL DIGITAL.
El concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana de Toledo, Juan José Pérez del Pino, ha confirmado este lunes durante una rueda de prensa que tras el siniestro, que dejó el coche subido en la mediana y estampado contra un árbol, el conductor abandonó el vehículo y el lugar del accidente.
Según ha detallado el edil, en primera instancia se personó una patrulla de la Policía Local y dos dotaciones de Policía Nacional. Fue momentos después cuando dos individuos, padre e hijo, se identificaron como propietarios del coche pero negando ser los conductores del mismo.
Finalmente, ambos fueron detenidos por sendos delitos de atentado contra los agentes de la autoridad y el grupo de atestados tomó declaración a varios testigos que identificaron al más joven como el conductor del vehículo accidentado.
Una vez realizada la prueba de alcohol y drogas en dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, ésta arrojó un resultado positivo en cocaína y marihuana.