La Guardia Civil ha detenido a tres hombres con edades comprendidas entre los 21 y los 23 años por un presunto delito de robo con violencia e intimidación cometido en la localidad toledana de Miguel Esteban. Estas personas golpearon a un vecino de la localidad al que sustrajeron un teléfono móvil que ha podido ser recuperado.
A finales del pasado mes de mayo, un vecino de la localidad de Miguel Esteban presentó una denuncia ante la Guardia Civil de esta localidad, por un delito de robo con violencia e intimidación que había sufrido unos días antes. Esta persona informó que cuando transitaba por la vía pública fue abordado por tres hombres que le golpearon y le sustrajeron un teléfono móvil, ha informado el Instituto Armado en nota de prensa.
Del mismo pueblo
La Guardia Civil de Miguel Esteban inició una investigación que les llevó hasta tres hombres de esta misma localidad, por lo que procedieron a su detención como supuestos autores de este delito de robo con violencia e intimidación, logrando recuperar el teléfono sustraído y devolverlo a su legítimo propietario.
Dos de ellos ya habían sido arrestados unos días antes de estas detenciones, uno por un presunto delito de atentado contra la autoridad y el otro por un presunto delito de hurto en una granja porcina de la localidad de El Toboso.
Los tres detenidos por este robo con violencia han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Guardia correspondiente de Quintanar de la Orden.