El Ayuntamiento de Talavera de la Reina bonificará a los floristas de la ciudad con la totalidad de la tasa por la venta en la vía pública, con motivo de la conmemoración de la festividad de Todos los Santos.
Así lo ha dado a conocer el concejal de Hacienda y Contrataciones y Seguimiento de las Concesiones, Luis Enrique Hidalgo, tras mantener una reunión con empresarios del sector, a la que también han asistido la portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Flora Bellón, y la concejala de Protección Social y Reducción de la Desigualdad, Nuria Sánchez.
Hidalgo ha recalcado que "es otra acción del Gobierno de Talavera para ayudar a los empresarios y comerciantes de la ciudad" que se han visto perjudicados por las restricciones en sus negocios derivadas de la pandemia de coronavirus.
"El objetivo, es arrimar el hombro en aras de la reactivación económica de estas empresas", ha afirmado Hidalgo, quien ha recordado que hay dos puntos habilitados para la venta de flores en los días previos y el 1 de noviembre, día de Todos los Santos, tanto en la plaza de España como en el paseo del Cementerio.