La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, se ha mostrado convencida este jueves de que el trabajo que está llevando a cabo la Policía Nacional para detener al responsable del apuñalamiento mortal a un joven de 21 años, la madrugada del pasado domingo en el barrio del Polígono, dará "resultados" y ha transmitido "mucha tranquilidad" a los vecinos.
Tolón ha hecho estas consideraciones durante una rueda de prensa ofrecida este mediodía en Toledo, al ser preguntada por los periodistas sobre si asistirá a la concentración en repulsa de este asesinato convocada para la tarde de mañana viernes.
"Por supuesto que en este acto habrá representación del equipo de gobierno para que las personas que van a manifestar su repulsa vean que el Ayuntamiento está con ellos", ha señalado la alcaldesa, que ha adelantado que esta misma tarde se reunirá con la familia.
Según Tolón, se trata de "un hecho aislado" que ha ocurrido en la ciudad, en concreto en el barrio del Polígono, donde ella vive, y ha zanjado: "lo único que queremos es arropar a la familia por este crimen tan brutal y cuanto antes tener la seguridad de coger a la persona que lo ha hecho".