Consternación en la localidad toledana de Camarena por la muerte de Esther Romero Cuenca, docente de educación infantil del CEIP María del Mar de la localidad que ha fallecido este martes.
ANPE ha emitido un comunicado en el que ensalzan que "ha dejado una estela inolvidable" en la población "donde era muy conocida por su profesionalidad, su implicación, su capacidad de trabajo y sobre todo, por la alegría y cariño con el que trataba a sus alumnos".
Desde el sindicato han trasladado su "más sentido pésame a su familia, a sus compañeros de trabajo y a sus queridos alumnos" por "esta trágica pérdida".
Por su parte, el CEIP María del Mar despedía a Esther con un sentido vídeo en redes sociales. "Hoy nuestra compañera Esther nos mira desde lo más alto del cielo. Nuestras más sinceras condolencias a toda su familia. Esther nos deja un legado enorme, desde esa energía y fuerza para afrontar los días más duros como esa alegría y vitalidad que siempre estarán latentes en el CEIP María del Mar. Compañera, siempre estarás en nuestros corazones", sentenciaban.
También el ayuntamiento de la localidad se sumaba a las condolencias por la pérdida de esta "gran profesional".