Ante el aumento de contagios del Covid, el Hotel Beatriz de Toledo ha decidido cancelar la Arrozada del día 24, una de las tradiciones más arraigadas y populares de las que se celebran dentro de las llamadas "migas" del día de Nochebuena en la capital castellano-manchega.
En una nota que ha hecho pública el hotel toledano explican que "debido a la situación actual de incertidumbre por los rebrotes de la Covid, hemos tomado la decisión de cancelar la arrozada".
Se muestran conscientes de que "el riesgo cero no existe en un evento de estas características, donde no podemos controlar la afluencia del público", por lo cual consideran imposible "garantizar la distancia social y la seguridad de los asistentes" y prefieren cancelar dicho evento.
Afirman que "esto también pasará y el próximo año volveremos a organizar nuestra Arrozada con la misma esencia y el mismo entusiasmo de siempre".
Concluyen el comunicado agradeciendo la fidelidad y comprensión de todos sus clientes.
Es una más de las convocatorias de estas fiestas navideñas que se suspenden en Toledo por culpa de la pandemia y que todos esperan que puedan recuperarse el próximo año.