La campeonísma talavera Sandra Sánchez necesita ayuda y no ha dudado en pedirla a través de las redes sociales. La mejor karateka de todos los tiempos y oro olímpico en los últimos Juegos de Tokio necesita la colaboración ciudadana porque ha perdido su anillo de compromiso en una zona cercana a la Playa de Mataleñas, en Santander.
Sandra Sánchez se encuentra en Cantabria descansando de un gran curso y entrenando de cara al nuevo año. En 2021 ha ganado todo lo que se puede ganar: campeonato nacional, de Europa, Juegos Olímpicos de Tokio y el éxito más reciente, el Campeonato del Mundo de Dubái.
A través de las redes sociales ha comentado el problema que le ha surgido: "He perdido mi anillo en esta zona de Santander (cerca de la playa de Mataleñas). Por favor, compartir". Su petición ha corrido como pólvora a través de las redes sociales y marcas, el Comité Olímpico Español o compañeras de Selección, como Carlota Fernández Osorio, la han compartido.
También ha añadido la localización exacta de su entrenamiento cercano a la Playa de Mataleñas, en Santander. Según afirma: "Lo dejé guardado en la chaqueta y al ponerla debió caerse".