Sigue suelto el asesino del joven Lorenzo Pompiliu Cazacu Motoi, que durante la madrugada del pasado 31 de octubre fue víctima en un parque de Toledo de un atraco durante el que recibió un corte mortal en el cuello .
Aunque ya han pasado dos meses y medio desde ese trágico suceso que conmocionó a la capital de Castilla-La Mancha, la Policía Nacional sigue investigando para identificar, localizar y detener al autor de los hechos, que al parecer iba disfrazado puesto que se celebraba la noche de Halloween.
Este jueves, el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha sido preguntado durante una rueda de prensa por los avances en la investigación, ante lo que ha respondido que "no está paralizada, ni mucho menos", y que la Dirección General de la Policía ha reforzado el equipo investigador con efectivos de la Policía Científica a fin de analizar "cualquier pista que se tenga para detener al autor o a los autores de esta agresión".
"Se sigue investigando con todos los medios disponibles en Toledo para esclarecer los hechos de este presunto asesinato. Cuando haya novedad se trasladará", ha zanjado sin ofrecer más detalles del mortal atraco que costó la vida a Lorenzo, que no se resistió en ningún momento, en el Parque Lineal del barrio de Santa María de Benquerencia, popularmente conocido como Polígono, a escasos metros de un bloque de viviendas de la calle Río Guadiloba.