Ha fallecido este jueves José Luis Perea (José Luis López Perea) a los 62 años de edad. Se le ha "roto" el corazón. Miembro de una familia muy conocida y querida en Toledo. Su hermano Javier es productor de cine y durante muchos años organizó al festival de cine de Terror en la capital castellano-manchega, además de otras múltiples actividades relacionadas con la cinematografía y el espectáculo.
José Luis, igual que el resto de hermanos, era una persona de gran altura y fuerte complexión. Tan grande en lo físico como en lo humano. Trabajador en el sector del aire acondicionado, ha sido siempre la mano derecha de su hermano Javier en todas las iniciativas que han llevado adelante en relación con el cine.
Los numerosos amigos que han querido acompañar a la familia en el tanatorio de Toledo, donde permanecen los restos mortales de José Luis, coinciden al considerar que era un hombre muy cordial y educado, sensible y siempre dispuesto a ayudar a los demás.
Javier lo ha despedido con un emotivo mensaje en las redes sociales: "Adiós hermano...! Muchas aventuras juntos dejando senderos de amistad. A tod@s los que le habéis conocido... Que os deje siempre el mejor de los recuerdos. Te quiero gran hermano!".
Descanse en paz.