La Policía Local de Talavera de la Reina ha denunciado e investigado a media docena de conductores, del 28 al 31 de enero, por delitos contra la seguridad vial, en concreto por alcoholemia, además de estar implicados en accidentes de circulación.
Conductores implicados
Según ha informado la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local de Talavera (OAC), un hombre de 52 años fue imputado de un delito contra la seguridad vial por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas en un vehículo que colisionó con otros dos que estaban estacionados.
Otro hombre de 47 también fue imputado de lo mismo por circular zigzagueando de un lado a otro de la calle, por lo que estuvo a punto de colisionar contra un vehículo estacionado, y lo mismo ocurrió con otro de 43 años que colisionó con otro coche que circulaba.
Por otro lado, la Policía Local ha localizado un vehículo cuyo conductor sufrió un accidente con otro vehículo, se marchó del lugar sin facilitar datos y después causó daños públicos colisionando con dos bolardos del mobiliario urbano.
Otros dos conductores, una mujer de 21 años y un hombre de 24, han sido denunciados. La mujer por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas y estar implicada en un accidente de circulación, y el hombre por circular con alcoholemia y colisionar con maceteros una avenida.