La Policía Nacional ha detenido en Talavera de la Reina al propietario de un negocio de hostelería, con antecedentes por hechos similares, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. En el momento de ser arrestado, los agentes encontraron 7 dosis de cocaína en el bar que regenta, además de otras 235 dosis de cocaína preparadas para la venta que ocultaba en una nave y un trastero próximos al local.
El establecimiento en el que se centraron las sospechas de los agentes ya había sido objeto de un registro en el mes de agosto de 2021, tras sorprender al propietario del negocio vendiendo estupefacientes en la misma puerta del local.
Sin embargo, todo parecía apuntar a que éste continuaba con su actividad ilícita, por lo que se inició una nueva investigación que acabó confirmándolo. Durante el registro en el establecimiento los agentes encontraron siete bolsitas de cocaína, que estaban ocultas en el interior de una caja metálica adherida a la barra del bar.
Además, se pudo constatar que utilizaba una nave próxima y un trastero para ocultar la droga de la que se iba surtiendo, en los que se encontraron otras 235 dosis de cocaína que arrojaron un peso de 136 gramos.
Por todo ello, se detuvo al regente del local, acusado de cometer un presunto delito de tráfico de drogas, del que tendrá que responder ante la autoridad judicial.