Toledo POLÍGONO RESIDENCIAL

Correos traslada su oficina en el barrio toledano de Santa María de Benquerencia

El pasado 22 de marzo la sucursal de la calle Rio Boladiez dejó de prestar servicio.

31 marzo, 2022 13:55

Correos ha cerrado definitivamente su sucursal de la calle Río Boladiez del barrio de Santa María de Benquerencia de Toledo, conocido coloquialmente como el Polígono, y se ha mudado a otro local cercano que es de su propiedad para seguir prestando servicio.

Según ha confirmado la empresa pública a EL ESPAÑOL - EL DIGITAL CLM, desde el pasado día 22 de marzo los usuarios de Correos están siendo atendidos en el número 23 del paseo Río Guadiela, muy cerca del Centro Social Polivalente.

"El inmueble cuenta con una superficie de 164 metros cuadrados útiles y es un espacio más amplio y funcional, libre de barreras arquitectónicas y plenamente accesible para personas con movilidad reducida", ha informado Correos a este medio.

La nueva oficina del barrio del Polígono también "cuenta con mostradores ergonómicos para atender a todos los colectivos de forma accesible", además de  "expositores de productos y venta en autoservicio que facilitan la decisión de compra".

Correos ha recordado que "seguirá trabajando para impulsar y desarrollar la actividad de su red de oficinas, un activo clave que garantiza el acceso al servicio público postal a todos los ciudadanos y contribuye a la cohesión territorial y al desarrollo económico de ciudadanos y empresas, tanto en ámbitos urbanos como en las zonas rurales de España".