El grupo toledano ‘Candela & Son’ celebrará esta tarde un concierto solidario a favor de Ucrania, cuya recaudación será a beneficio de Cruz Roja, para la continuación de los diversos proyectos que tienen ya en marcha en la zona. Ya hay vendidas más de 1.500 entradas, por lo que se estima que va a ser un completo éxito.
La aportación es de 12 euros y las entradas han podido adquirirse a través de más de 20 establecimientos toledanos, distribuidos por los diferentes barrios de la ciudad, además de en las sedes de Cruz Roja en Toledo.
También están recibiendo la colaboración de instituciones, entidades y empresas, a través de sus ingresos “fila cero” en la cuenta ES05 0081 7171 7300 0180 5291.
“Nuestro objetivo es llenar el polideportivo con el mayor número de personas posible y, aunque alguien no pueda ir, que compre también su entrada y se la regale a un amigo, a una vecina, un compañero de trabajo”, expresan desde el grupo.
En su línea habitual, Candela & Son ofrecerá un repertorio divertido, ameno y cargado de energía positiva. “El pueblo ucraniano debe recibir de Toledo un flujo de optimismo ante la adversidad, una carga extra de fuerza para aguantar y sobrevivir”.