Los bomberos del Ayuntamiento de Toledo han sofocado este domingo un incendio en el campo municipal de Santa María de Benquerencia de Toledo, conocido comúnmente como el Polígono, que ha arrasado las pertenencias de uno de los equipos que lo ocupa, el Benquerencia CF.
A través de un comunicado, el club ha lamentado que "algunos desalmados" se hayan "llevado por delante" su historia reciente. Y es que las llamas han afectado a la caseta que hace las veces de oficina y almacén, y al bar que el club utiliza los días que hay partido.
"No ha quedado nada, ni material de entrenamiento, ni balones, ni equipaciones, ni recuerdos. Todo se ha quemado", agregan.
Además, desde el Benquerencia CF se lamentan de que "lo peor es que los culpables no van a pagar por ello y son muchas las que ya han hecho en el barrio."
"Ahora toca trabajar duro para que nuestros chicos puedan volver a los entrenamientos el miércoles. Agradecemos todos y cada uno de los mensajes de apoyo y de ánimo que estamos recibiendo. Ahora más que nunca, vamos Benque!!" terminan diciendo en el comunicado.