Ruixi, el niño de corta edad que llevaba desaparecido desde este miércoles por la tarde en Bargas (Toledo), ha sido encontrado en "en buenas condiciones".
Así lo ha comunicado en torno a las tres de la madrugada de este viernes el Servicio de Protección Civil de la localidad toledana a través de las redes sociales, que ha agradecido su actitud "a todos los ciudadanos de Bargas que se han volcado en colaborar en la búsqueda desde el minuto uno".
La desaparición había generado gran preocupación en el municipio, colindante con Toledo capital, puesto que el pequeño era muy conicido al ser hijo del dueño de uno de los bazares chinos del Barrio Alto de Bargas.
Tanto el Ayuntamiento de Bargas como el Servicio de Protección Civil de la localidad, a través de las redes sociales, habían difundido una fotografía reciente del pequeño y habían pedido a los ciudadanos que "si lo han visto o tienen alguna información contacten con Policía Local o Protección Civil".
Decenas de vecinos, incluso, estaban dispuestos a organizarse para realizar batidas en el entorno del municipio para dar con el paradero del menor, algo que las autoridades pidieron no hacer para no entorpecer la labor de los profesionales que se habían puesto al frente del caso.