La Policía Local de Talavera de la Reina ha denunciado e investigado a varios conductores por delitos contra la seguridad vial cometidos entre el 29 de abril y el 1 de mayo y, en concreto, ha denunciado a cinco por conducir bajo los efectos del alcohol.
En una nota de prensa, la Oficina de Atención al Ciudadano de la Policía Local de Talavera ha detallado este martes que el Equipo de Investigación de Accidentes (E.I.A.) de la Policía Local ha procedido a la investigación de un delito contra la seguridad vial a un conductor de 41 años por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Tenía antecedentes por este mismo tipo de delitos y se le retiró el vehículo en el momento de la identificación.
Más intervenciones
Además, se ha imputado un delito contra la seguridad vial a un conductor de 36 años por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas. También, durante la mañana del domingo, 1 de mayo, la Policía Local realizó otras tres denuncias administrativas a otros tantos conductores en la zona próxima al Casco y Plaza del Pan por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Por otro lado, el EIA de la Policía Local ha imputado un delito contra la seguridad vial a un chico de 19 años que conducía una motocicleta a pesar de no tener el permiso para ello.