Una persona ha fallecido en la mañana de este miércoles en la colisión de un turismo y un camión en la localidad toledana de Villaminaya.
Según ha podido saber EL ESPAÑOL-EL DIGITAL CLM de fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso por el accidente se ha dado a las 10:51 horas por una colisión entre dos vehículos en el kilómetro 9 de la carretera CM-4022.
Fruto de la colisión, el conductor del turismo había quedado atrapado en el interior del habitáculo, por lo que han sido movilizados los bomberos del parque de Orgaz del Consorcio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamentos de Toledo para proceder a su excarcelación. Cuando han llevado a cabo la operación, el equipo sanitario de emergencias solo ha podido certificar su fallecimiento.
La carretera ha sido cortada al tráfico durante varias horas, ya que el camión ha quedado atravesado en la calzada. No obstante, la Guardia Civil ha ofrecido paso alternativo para que el tráfico se viese afectado lo menos posible.
Además de los bomberos, también ha sido movilizado un helicóptero medicalizado, una ambulancia, médico de urgencias y personal de la Guardia Civil.