La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, disfrutó este viernes de una jornada más de las Fiestas del Polígono de Toledo, que se celebran del 29 de junio al 3 de julio, y que contaron ayer con el concierto destacado de Balkan Bomba, grupo integrado por nueve artistas vinculados a la capital regional, así como las actuaciones de Furiosa Stereo y XXI, en el recinto ferial del barrio.



Tolón, acompañada de la edil de Festejos, Maite Puig, tuvo ocasión de saludar a este grupo musical así como recoger sus impresiones en torno a la promoción de la cultura en la capital regional y el respaldo municipal en su difusión.



A propósito de estas fiestas organizadas por la AAVV El Tajo en colaboración con el Ayuntamiento, la alcaldesa expresó a través de sus redes sociales que este será "un fin de semana para el recuerdo" con actuaciones también como las de M-Clan y Pablo Milanés, este sábado y domingo, respectivamente. Asimismo, completarán la propuesta musical grupos como Mauri y DJ Show.



También este sábado la actuación infantil 'Doctor Sapo: Las aventuras de Sam' constituirá un espectáculo musical dirigido a los más pequeños a través de la historia de un simpático ratón que escapa de su caja de cartón en busca de una estrella.